Mishmash

+ Ya está cada vez más cerca la banda sonora de Black Panther. De momento, este es el nuevo tema de Kendrick Lamar con The Weeknd. La lista de colaboradores es impresionante.

+ Mark Kozelek anuncia disco para el 11 de mayo y adelanta las canciones «This Is My Town» y «My Love For You Is Undying» en su web: esta de aquí.

+ Oso Leone estrenan el nuevo tema «Virtual U», que avanza el que será su nuevo disco.

+ Wilco se lanzan a las ondas y montan su emisora de radio con 10 horas de entrevistas, demos, rarezas… Aunque solo estará «en antena» hasta el domingo.

+ El año pasado Stone Temple Pilots estrenaron cantante y ahora anuncian disco nuevo y estrenan «Roll Me Under».

+ Pues no parece que Julian Casablancas esté muy por la labor de grabar algo nuevo con los Strokes, no.

+ Ya se puede escuchar (aquí) el nuevo disco de Son Lux, Brighter Wounds. (Vía NPR).

+ Hoy estará Vatican Shadow en el aniversario de The Loft (Razzmatazz – Barcelona, ojo al cartel de los festejos). La voz de este temarral del año pasado.

+ Que parece que ya haga un siglo, pero el Primavera Sound descubrió el lunes su cartel(ón). Y el Mad Cool aprovechó para sobrarse anunciando a Arctic Monkeys, porque con Jack White, Queens of the Stone Age, Nine Inch Nails, Yo La Tengo o Tame Impala no había suficiente.

+ Thurston Moore se apunta a la moda de criticar al (por otra parte fácilmente criticable) presidente de EEUU, Trump. Aquí está.

+ Vuelve Laura Veirs con canción y vídeo, «Everbody Needs You», que estará en su disco nuevo.

+ La Blogtheque lo ha vuelto a hacer: se salen con el nuevo vídeo de Justin Timberlake para «Say Something» junto a Chris Stapleton. ¡En una única toma continua! Aunque le deis al mute, el vídeo es igualmente alucinante (otra vez el enlace, porque vale la pena verlo dos veces… o doscientas).

+ Lo nuevo de Thom Yorke llega en formato banda sonora para la mini-película Why Can’t We Get Along. Y se cuela en la cabecera del mishmash de hoy.

No Comments

Post A Comment